Hablemos de Almohadas...

Actualizado: 20 may 2020

Buenos días! Bienvenid@ a tu blog de tips de Kunoh

Hablemos de almohadas…



Quizá nunca te hayas percatado que las almohadas están disponibles en diferentes tamaños. El tamaño de tu colchón definirá la almohada adecuada para ti. De lo que sí estamos seguros, es que tienes preferencia por su relleno y en eso sí que te has fijado.

Primero que nada, repite con nosotros: “las almohadas de buena calidad NO las encuentro en un supermercado”. Sabemos que lo que quieres es una almohada igual a esa en la que dormiste cuando te hospedaste en un hotel 5 estrellas; pues bien, aquí detallamos para ti los rellenos que debes buscar:

  • Relleno Ball Fiber: es un relleno suave, duradero y económico con relación a su buena calidad.

  • Relleno delcron: relleno duradero al igual que Ball Fiber, generalmente se combinan.

  • Relleno down alternative: relleno deluxe, utilizado para almohada boutique en presentaciones suave, medio y firme. Soporta muy bien las lavadas y es hipoalergénico. Simula relleno de plumas. Es el favorito en hotelería.

  • Memory foam: indeformable, resistente y suave.

  • Pluma sintética: como su nombre lo dice son plumas hechas a base de materiales sintéticos. Extremadamente suave al igual que hipoalergénica.

Para las medidas de colchón que se venden en México, existen tres tamaños de almohadas (pueden variar +/- 3cm según la marca):

Tamaño estándar

Las almohadas estándar tienen un tamaño de 20 x 26 pulgadas (50,80 x 66 cm) y son las más comunes. Debes usar una para una cama individual, dos para una cama matrimonial o de tamaño queen y tres para una cama de tamaño king. Las fundas de tamaño estándar están disponibles en gran medida y, por lo general, se venden junto con el juego de sábanas para la cama.

Tamaño Queen

Las almohadas tamaño Queen tienen una medida de 20 x 30 pulgadas (50,8 x 76,2 cm). Como su nombre lo dice son recomendables para una cama tamaño Queen, necesitas dos piezas. Es la menos común de los tres tamaños en términos generales.

Tamaño King

Las almohadas de tamaño King miden 20 x 36 pulgadas (50,8 x 91 cm). Dos almohadas de este tamaño caben a la perfección en una cama King. Se adaptan también a la perfección a una cama California King. Los juegos de sábanas de calidad hotelera en tamaño King y California King, incluyen dos fundas de almohada en este tamaño.

Esperamos que esta información te sea de mucha ayuda para que puedas tener un mejor punto de vista cuando comiences a renovar tu recamara; nos vemos en nuestro próximo blog de Kunoh con más tips y consejos para tus atmósferas de confort.


147 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo