top of page

¿Como puedes cuidar mas tu colchón y almohadas?

Bienvenida/o a tu blog de tips KUNOH dónde te ayudaremos a llevar a cabo la renovación de tu hogar.


No importa si tu cama es Individual, Queen Size o King Size, ni tampoco si se trata de un diseño contemporáneo o vintage, lo importante es cuidarla.


Recuerda que tu cama aparte de ser la herramienta primordial para tu descanso, es también el centro de tu recámara, si este se ve descuidado afectará al resto.

Por eso el tema del día de hoy es para proteger tu amado descanso.

• El protector de colchón y de almohada ¿Para qué sirve? Este protege tu colchón de olores y manchas causadas por la sudoración y/o accidentes. También puede ayudar a mejorar el confort de la cama. Protege tu inversión (el colchón).




Existen 3 tipos de protector, primordialmente elige el que más se acomode a tus necesidades:


Capitonado: Protector de cajón, protege de malos olores y hace más suave la cama. Puede ser de microtela, suave y bajo costo; mezcla 50% algodón/50% poliéster o 100% algodón calidad Premium. Es acolchonado en cualquier versión de tela. Lavable en casa. Lavadora si, secadora: a temperatura baja.


Capitonado impermeable: Protector de cajón, protege de malos olores, hace más suave la cama y protege el colchón de todo tipo de líquidos. Está hecho de tela 50% algodón/50% poliéster y poliuretano. Es acolchonado y lavable en casa. Lavadora si, secadora no, secar colgado a la sombra. No usar cloro.


Impermeable: Protector de cajón, protege el colchón de todo tipo de líquidos. La capa superior es 100% algodón, lo que lo hace fresco y transpirable. Lavable en casa. Lavadora si: ciclo delicado, secadora no, secar colgado a la sombra. No usar cloro.






37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page